Moda y Belleza

Los 6 simples trucos que te ayudarán a lucir mejor en las fotografías

Se acercan las fiestas de fin de año y aquí te damos unos sencillos trucos que te ayudarán a lucir espectácular.

Lucir lo más espectacular posible en las fotografías es el gran objetivo de muchas personas, sobre todo ahora que se vienen las fiestas de fin de año.

Y aunque existen algunos programas de edición que te pueden ayudar, no siempre son una opción. Es por eso que a continuación te damos 6 sencillos trucos que te ayudarán a lucir mejor en las postales.

Lee también: ¡Publican fotos exclusivas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle!

 

Para lucir brazos perfectos

Los brazos son una parte del cuerpo que no suele verse bien en las fotografías. Es por esto que lo aconsejable es no aplastarlos sobre el cuerpo. Una muy buena alternativa es ponerlos en la cintura, de ese modo te verás elegante y tus brazos más estilizados.

No sentarse recostado

Si te vas a tomar una fotografía sentada, lo ideal es no hacerlo apegada al respaldo de la silla. Esta posición, aplasta los músculos de tu espalda, lo que provoca que te veas más ancha. Por lo tanto, si te tomas una foto en esta posición, hazlo alejada del respaldo, inclinada un poco hacia adelante y con el tronco derecho.

Iluminación

Este es un factor primordial a la hora de conseguir una gran fotografía. El consejo de los expertos, es que la luz nunca esté directamente sobre la persona que está siendo fotografiada, ya que esto acentúa las imperfecciones.

La mejor alternativa es usar luz indirecta, dirigida a una superficie blanca.

Evitar la papada

Una postura no muy cómoda, pero que vale la pena intentar para que no se vea la papada, es mantener la frente y el mentón en alto y el cuello erguido. Así, lucirás mucho mejor en las fotografías.

Cuidado con la ropa

Si lo que buscas es verte más delgada en la fotografía, la recomendación es que apuestes por un atuendo con estampados sutiles y con texturas ligeras.

Enfoque

El enfoque con el que se toma la postal también es importante y si quieres lucir más esbelta puedes ayudarte realizando una toma semi aérea.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...