Moda y Belleza

Los 5 estilos de balayage con los que atreverte si tienes el pelo oscuro

Y si quieres renovar tu estilo, acá tenemos 5 estilos de balayage que debes probar si tienes el pelo oscuro. Atrévete a innovar con tu look

Si quieres disfrutar de la primavera/verano con un nuevo look, tienes que darle una oportunidad al famoso «balayage», una de las tendencias que estará de moda durante esta temporada.

Balayage rubio ceniza

Mantén una base en castaño con luces en rubio cenizo para traer luz al rostro.Tu melena se verá sedosa y brillante. Es un tinte perfecto cuando traes un bronceado. ¡Olivia Wilde lo luce a la perfección!

balayage

Balayage Chocolate 

Deja las raíces en castaño chocolate y realiza un degradado a tonos mocha. Ideal para las mujeres que tienen un bob muy marcado como Naomi Harris.

En mechas

La finalidad del balayage es que se logre un degradado en el pelo y también se puede lograr con mechas. Trata de mantener los tonos más claros cerca del rostro y los cobrizos en las puntas. ¡Ideal para las mujeres morenas con ojos claros!

Balayage invisible

Las mujeres con melenas castañas no necesitan cambios muy radicales. Puedes copiar el look de Vanessa Hudgens y aplicar un tono más claro al de tu melena en las puntas. Este sutil toque define tus facciones.

Balayage Caoba

Los diferentes tonos de castaño logran darle dimensión a tu melena, por lo que la mezcla de estos tonos le dan profundidad a las melenas de las morenas morenas. ¡Lily Aldridge lo hace a la perfección!

Balayage vainilla

Este balayage es sólo para las más atrevidas. Logra un efecto wow en tu melena al hacer que el balayage sea muy marcada y con una tonalidad vainilla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...