Noticias

Los 10 mejores países para viajar el 2018

Una de las guías de viajes más famosas del mudo Lonely Planet, ha enumerado lo 10 países que tienes que visitar en 2018.

Una de las guías de viajes más famosas del mudo Lonely Planet (con más de 145 ediciones publicadas), ha enumerado lo 10 países que tienes que visitar en 2018 ¡Prepara tus malestas!

Ranking Top Ten

1. Chile

En el primer lugar destaca nuestro maravilloso país, como destino “Best in Travel 2018”. Chile fue escogido por su diversidad de paisajes, entre los cuales se nombra: el Desierto de Atacama, la Cordilerra de Los Andes y la Patagonia.

 

2. Corea del Sur

En 2018 este país será la sede de Los Juegos Olímpicos (en Pyeongchang) y pronto inaugurará una nueva línea férrea de alta velocidad. Además recientemente abrió un complejo de alta gama de cafés, bares y bibliotecas en una carretera elevada en desuso que bautizó como Seoullo 7017.

3. Portugal

Tiene más de 300 playas y una de las mejores es Algarve.

Y como dato, este año siete restaurantes recibieron estrellas Michelin. 

 

4. Djibouti

Ubicado en el Cuerno de África, la nación africana está en riesgo de desaparecer por tres placas arquitectónicas divergentes. Eso mismo ha hecho que su corteza sea cada vez más delgada y cuente con pasajes marcianos que arrojan vapor.

5. Nueva Zelanda

La maravillosa topografía de la isla de Oceanía, se luce gracias a los Great Walks («grandes caminatas»), una serie de senderos elaborados para explorar la geografía del país, ubicado en el suroeste de Oceanía.

6. Malta

Este archipiélago del Mediterráneo alberga una larga historia. Templos prehistóricos, fortificaciones del XVII, laberinto de túneles, catacumbas y refugios antiaéreos son algunos de los sitios que conocer de este país.

7. Georgia

Una nación que se enorgullece de su pasado, pero que piensa en el futuro. Así destacan a esta nación enclavada en el sur del Cáucaso.

Este país es famoso por sus vinos, recibiendo comúnmente a los viajeros con una botella de vino rojo. Por sus 100 años de independencia tras la Revolución Rusa, Georgia es un país ideal para ir a celebrar.

8. República de Mauricio

Este destino paradisíaco está ubicado en el suroeste del océano Índico, es sin duda un destino desconocido por muchos, pero por eso mismo puede ser el enganche perfecto para conocerlo.

Para Lonely Planet, se trata de una idílica isla que deslumbra con sus mares colo zafiro y resorts lujosos cerca de la playa, con diversión acuática asegurada.

Los arrecifes de coral, kitesurf, kayaks y paseos en el mar hacen de esta isla, una zona perfecta para relajarse y disfrutar. En 2018 además celebrarán 50 años de independencia.

 

9. China

Su modernización, conectividad y amplio respeto a su cultura, hacen de China una país que hay que conocer.

Por otro lado, hay que mencionar que el Palacio Imperial de Beijing, conocido por muchos como La Ciudad Prohibida, ha abierto sus puertas al público.

10. Sudáfrica

El próximo será «un año fenomenal» para conocer Sudáfrica, dicen desde Lonely Planet. Ya que este país celebrará el programa Nelson Mandela Centenary 2018: Be the Legacy, que contará con diferentes eventos: deportivos, educativos y culturaes, todos honrando al fallecido líder.

Lo anterior se suma a las hermosuras naturales que tiene la nación africana: playas, montañas, vida silvestre y un gran vino, sumado a la cultura cosmopolita de Ciudad del Cabo.

 

 

Revisa: ¡El mejor destino 2018 para viajar es Chile!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...