Espectáculos

Loreto Valenzuela reveló qué fue lo más complicado de grabar «Gemelas»

Loreto Valenzuela hizo una evaluación de su paso por la teleserie nocturna de Chilevisión, recordando cómo fueron los días de grabaciones.

Hace unas horas se emitió un nuevo nuevo episodio de CHV en casa, el programa digital que conduce Nicolás Copano en las redes sociales del canal. En esta oportunidad estuvo de invitada Loreto Valenzuela, quien se refirió a la recta final de «Gemelas».

En este contexto, la actriz hizo una evaluación de su paso por la teleserie nocturna de Chilevisión, recordando cómo fueron los días de grabaciones, donde aseguró que quedó muy feliz con el equipo que se logró armar para este proyecto. “Era un grupo de actores y actrices, para mi gusto, notables. El trabajo de Paloma (Moreno), que es algo que me divierte mucho con su Dominga, la Berta espectacular, todos, la Carola, los chiquillos. Hubo una cosa de ayudarse todos, una cosa muy bonita, de que ‘quiero que tu trabajo esté bueno’”, partió comentando la intérprete de ‘Paquita’.

Además de destacar el equipo actoral, Loreto recordó que hubo otro aspecto un poco más complejo a la hora de grabar los capítulos y es que aseguró que tuvieron que combatir con las bajas temperaturas de los estudios donde grababan.

Tuvimos que luchar, sobre todo los de la pensión, con un frío que yo no te lo puedo contar. Hacía mucho frío, fue un invierno muy frío. Nosotros estábamos en un galpón con techo de zinc, y suelo de cemento. Se te congelaba el hígado”, comentó la actriz.

Según explicó Valenzuela, los que formaban parte de ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’ y vivían en la pensión pasaban frío en aquel galpón y como debían grabar con ropa de verano, varios terminaron con gripe. “Fue realmente duro. Los ricos tenían un estudio calefaccionadito, entonces fue difícil. Entre todos nos ayudábamos con un cafecito, y mucha mística”, finalizó Loreto Valenzuela.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...