Espectáculos

Loreto Valenzuela incursiona en nueva faceta lejos de la televisión

Loreto Valenzuela arrasó en "Amanda" y ahora la destacada actriz sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar que realizará un nuevo proyecto.

Loreto Valenzuela

Loreto Valenzuela arrasó con su más reciente personaje en «Amanda», donde todos terminaron odiando a la villana de la teleserie de Mega: la malvada Catalina, más conocida como «Ñatita».

Sin embargo, pese al éxito rotundo de la producción dramática, la actriz quedó cesante, según ella misma reveló hace unas semanas en el estelar de farándula «Primer plano». Eso sí, Valenzuela en vez lamentarse por la situación, aprovechó las oportunidades que se presentaron en el camino.

Así, la destacada actriz sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar que realizará un pequeño trabajo como protagonista en el próximo videoclip del cantante Gonzalo Yáñez. «Maquillaje para el nuevo videoclip de Gonzalo Yáñez», escribió la intérprete junto a una potente imagen donde luce cómo si la hubiesen golpeado.

Loreto Valenzuela instagram

Detalles sobre el videoclip

Sobre su participación en el videoclip, Yáñez explicó en una entrevista para el diario «La Cuarta»: «Lo que me pasa con ella es muy simpático, porque cuando tuve la idea de hacer este video, a la que primero imaginé en este papel fue a una mujer que es como mi tía, Liliana García, pero fue ella la que me propuso el nombre de Loreto y me dijo que la llamara».

Además, el intérprete de «Volvemos a caer» aprovechó la ocasión para expresar que le encantó trabajar con ella. «Cuando le conté la idea del video y todo, se sumó encantada. Y ya desde que empezamos a filmar, me queda claro por qué es lo que es en la actuación. Su carisma, talento y entrega son de un profesionalismo que asombra», manifestó.

Eso sí, el uruguayo no quiso revelar mayores detalles sobre su próximo proyecto musical, aunque en redes sociales ha utilizado el hashtag #Marcas, por lo que podría ser el nombre del nuevo single.

A continuación te dejamos algunas imágenes que ha publicado Gonzalo Yáñez en su cuenta de Instagram:

Gonzalo Yáñez instagram

.

Gonzalo Yáñez instagram

.

Gonzalo Yáñez instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...