Espectáculos

Loreto Aravena tras la salida de Arturo Longton del set de «Podemos hablar»: «Se le pasaron las copas»

Si bien el ex chico reality entregó contó su versión, todavía faltaba la de la actriz, quien lanzó un comentario en el programa que enojó a Longton.

Sin duda que el momento que marcó el último episodio del programa de conversación de Julián Elfenbein, «Podemos hablar», fue la molestia del ex chico reality Arturo Longton que provocó que dejará el programa sin más.

En el último capítulo transmitido del nuevo estelar de CHV, Longton que era uno de los invitados, se paró de la mesa y dejó el programa, al estar en desacuerdo con la actriz Loreto Aravena, quien le dijo al ex chico reality que “era una persona extremadamente violenta». 

Si bien el ex chico reality se refirió a la situación, todavía la actriz no se había pronunciado, hasta ahora. En contacto con ‘Intrusos’, Aravena relató su versión de los hechos, hablando sobre la mala actitud de Arturo.

Lee: Arturo Longton abandonó set de ‘Podemos hablar’ ante tensa discusión con Loreto Aravena y Ximena Rivas

“Yo creo que se le pasaron un poco las copas, era evidente esa situación. El fútbol es pasión de multitudes, por lo que hace que la gente sea muy pasional al hablar de fútbol, pero la verdad es que mucho rato había estado gritoniando, enojado por cosas que no valían la pena”, dijo la actriz.

Finalmente, la actriz de ‘Pacto de sangre’, explicó que «no puedo estar con alguien que me está gritando en la oreja todo el rato (…) no creo que haya sido una falta de respeto lo que le dije”. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...