Espectáculos

¿Se parecen? Loreto Aravena reveló que la confundieron con conocida actriz de Hollywood

Loreto Aravena estuvo de vacaciones y reveló un particular momento que vivió en aquel descanso cuando en varias ocasiones la compararon con una reconocida actriz.

Loreto Aravena en Preciosas

Loreto Aravena estuvo de vacaciones en Inglaterra y reveló un particular momento que vivió en aquel descanso.

Y es que la actriz de «Soltera otra vez 3» fue comparada y confundida con una reconocida actriz de Hollywood, que por estos días está haciendo noticia porque se casará con el príncipe Harry pese a que su salto a la fama llegó de la mano de «Suits», la serie donde interpretó a Rachel Zane. Sí, estamos hablando de Meghan Markle.

Revisa: ¿Te lo perdiste? Este el nuevo galán que llega a “Soltera otra vez”

Aravena contó esta anécdota que vivió en la capital de Inglaterra durante su visita al matinal «Bienvenidos», este jueves en la mañana. Esto ocurrió cuando su colega, Mariana Derderián, no pudo esconder una situación que le pasó al verla y reconoció que apenas observó a Lorena pensó en Meghan Markle, quien tendría un gran parecido a su par chilena. «Me quedé mirando a la Loreto y me dije: ‘¡es igual a Meghan Markle!'», apuntó.

Tras esta confesión, Loreto Aravena soltó una risa y afirmó que no es la primera persona que se lo dice. «Debo decir que estuve recién en Londres y mucha gente me lo dijo (…). Conocí a mucha gente en Londres y me decía: ‘tú te pareces a Meghan'», comentó.

Además, entre risas, agregó que tienen otras cosas que las asemejan. «También es actriz y también está divorciada», expresó.

Y tú, ¿crees que se parecen?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...