Espectáculos

Loreto Aravena dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

La actriz de "Soltera otra vez" celebró los 3 años de su hija Ema.

Loreto Aravena, si bien se rehúsa a mostrar el rostro de su hija Ema, eso no le impide compartir con sus seguidores de Instagram momentos importantes de su día a día como mamá.

Entre ellos, el cumpleaños número 3 de su primogénita, lo que la llevó a compartir la siguiente publicación:

«Aquí comenzó todo, esta panza tenía la semana en que naciste, un 10 de Julio, justo quince minutos antes de la medianoche. Te saqué yo misma para recibirte entre mis brazos, tus ojos venían completamente abiertos, gigantes, parecían dos aceitunas! Querías observarlo todo, no lloraste, solo mirabas sin ver y cuando hiciste amago de llanto, te canté la misma canción con la que durante semanas te esperé».

«Todo fue luz, ¡una explosión de amor!, puro placer y armonía y desde ese día, mi vida cambió para siempre. Hoy te veo Ema, después de 3 años, llenándolo todo con tu sonrisa, iluminando el mundo con tus ojos, siendo fuerte y valiente como significa tu nombre y enseñándome día a día a maravillarme con lo simple de este mundo», escribió la actriz de «Soltera otra vez».

Cabe destacar que la pequeña es fruto de la relación que Loreto tuvo el director de cine Juan Pablo Ternicier, de quien actualmente está separada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...