Lorena Capetillo luce su talento musical en programa "Un domingo en Santiago"

Nuestra querida locutora demostró su talento vocal y, con un bajo en mano, realizó un bello cover a dueto en Yerba Loca para el programa de YouTube.

Lorena Capetillo luce su talento musical en programa "Un domingo en Santiago"
Publicado el

¡Tal como estas leyendo! Nuestra querida locutora radial y actriz, Lorena Capetillo, mostró una nueva faceta de ella en el programa de YouTube "Un domingo en Santiago", programa donde actores conversan de música e interpretan algunas de sus piezas favoritas. De hecho interpretes anteriores han sido Josefina Montané, Francisca Walker y Carmen Zabala.

Y en el último capítulo la protagonista fue nuestra querida Lore quien, a dueto con Santiago Urrejola, realizó un cover de la canción "You&Me" de SOJA o Soldiers of Jah Army. A pies descalzos y a las orillas del río en Yerba Loca se hizo este cover acústico que ya recibió varios cumplidos en redes.

Lee: Josefina Montané saca aplausos con su faceta de cantante interpretando canción de Gervasio

"Qué lindas voces", "Crack", "Qué bello momento", "Cantas muy lindo, me sorprendiste" y "Llena de talento", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

¡Acá te dejamos el bello cover de nuestra locutora!

Contenido patrocinado