Espectáculos

Lorena Capetillo recordó su paso en «Brujas» y «Machos» con estas inéditas fotos

En la década del 2000, "Machos" y "Brujas" llegaron a la televisión chilena transformándose en recordadas teleseries hasta la actualidad. ¡Y nuestra Lorena Capetillo estuvo ahí!

Brujas

En 2003, «Machos» llegó a la televisión chilena de la mano de Canal 13, transformándose en una de las teleseries más recordadas hasta la actualidad. Dos años después fue el turno de «Brujas», que cosechó el mismo éxito televisivo.

En ambas producciones, nuestra querida Lorena Capetillo estaba dentro del elenco. En el primero era tímida Madona, mientras que en el segundo era la soñadora e inocente Noelia. A través de su cuenta de Instagram, la conductora del «Dedicados» sorprendió hace unas horas al publicar unas imágenes inéditas de aquella época.

En una de las instantáneas aparece con sus ex compañeras de elenco Ingrid Cruz y Antonella Ríos. «Y entre miles de fotos que encontré ordenando, aparecieron recuerdos con estas mujeres que admiro y quiero siempre @ingridcruztoro @antonellarios #Brujas @varletazo #KiaraYMadonaConUnaEne», escribió Capetillo.

Lorena Capetillo instagram

Sobre su paso por aquellas teleseries, Capetillo nos contó en exclusiva para FMDOS.cl que «fue una época entretenida y muy burbujeante, pero fue una época súper difícil también por otro lado porque era una época de la televisión dorada. Canal 13 era como lo que está pasando ahora con Mega pero en un tiempo donde no habían redes sociales, entonces de verdad todo estaba instaurado en la televisión, no habían medios digitales como una oferta. De verdad se sintió muy fuerte la sobreexposición y había que manejar mucho el tema del trabajo, de enfocarse en el trabajo aún más».

Y agregó: «Para mí fue difícil porque yo era chica entonces me costaba la sobreexposición. Pero en cuanto a relaciones humanas y amigos, son relaciones que mantengo hasta el día de hoy. Fue una experiencia para crecer y mantenerme con los pies en la tierra».

Lorena y Carola en «Machos»

También aparece en una segunda imagen con nuestra Carola Varleta, en la recordada teleserie «Machos», emitida también en Canal 13. ¡Incluso la gente recordó de inmediato la eterna «pelea por amor» entre Madona y Kiara, sus personajes en «Machos»!

Nuestra Lore también nos contó qué siente cada vez que nota el cariño de la gente por estos personajes con el paso de los años. «Me encanta observar a las personas, son lo más importante. Entonces que de un trabajo uno pueda tocar los corazones de las personas, puedan reflexionar, identificarse o reflejar sus propios temores y penas a partir de un trabajo actoral, para mí es el premio más grande que pudiese existir. Esa es una de las razones por las que trabajo. Más que hacer un personaje, representar personas», confiesa a FMDOS.cl.

A continuación te dejamos con la fotografía, ¡y hay que decir que están como el vino! <3

Lorena Capetillo instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...