Espectáculos

Lorena Bosch se la jugó con cambio de look y sacó aplausos en redes sociales

Este miércoles la actriz Lorena Bosch decidió sumarse a esta tendencia sorprendiendo con un cambio de look.

Lorena Bosch: "Fabiola, de Soltera otra vez, está en el número 1 de la lista de papeles que me han dejado más satisfecha"

La cuarentena ha traído varios cambios en nuestras vidas, desde la cotidianidad de trabajar o estudiar desde la casa hasta tratar de superar los cambios económicos y psicológicos que esta pandemia nos hace enfrentar cada día.

Y justamente en ese contexto, varios han aprovechado de renovar su look para eliminar las malas energías y tratar de sobrellevar de mejor manera esta pandemia. Hace solo unos días pudimos ver cómo la animadora Claudia Conserva cambio dos veces su cabello en menos de una semana, para luego regresar a su clásico estilo.

Y este miércoles la actriz Lorena Bosch decidió sumarse a esta tendencia sorprendiendo con un look totalmente natural al dejar de tinturarse el pelo. «Si la pandemia sacó a relucir tus canas, asumelas con estilo!!», escribió la también conductora de «La casetera», programa radial de Radio Concierto.

De inmediato recibió cientos de comentarios destacando lo guapa que luce con este nuevo estilo con mensajes como «Te quedan muy bien”, “Qué guapa”, “Te quedan increíbles”, “Brillas como el sol”, “Me encanta como se te ven” y “Precioso tu pelo».

A continuación puedes ver cómo luce la actriz con su nuevo look:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...