Espectáculos

¡Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Sanfic 2018!

Te mostramos los atuendos con los que los invitados al certamen asistieron a la alfombra roja de anoche en el CorpArtes por el Festival de Cine SANFIC.

Lidia Chávez |

Te mostramos los atuendos con los que los invitados al certamen asistieron a la alfombra roja de anoche en el CorpArtes.

El mundo de la actuación y del cine se vistió de gala la noche del domingo por la inauguración de una nueva versión del Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic) donde hubo diversas apuestas y looks de los asistentes.

Los looks:

Catherine Mazoyer toda de negro y con pantalones de pata ancha tendencia esta temporada.

Nuestro Eyal Meyer de traje y zapatos de caña media negros, con camisa y calcetines blancos.

La actriz Javiera Díaz de Valdés se atrevió con un corto vestido en blanco y negro, botines en punta blancos y su cartera de un amarillo neón.

Loreto Aravena tambié optó por negro, combinado con estampado florales y el rojo en sus botines y polera. Los culottes negros también una gran opción para esta temporada.

Coca Guazzini optó por un look de animal print y zapatos amarillo neón en punta.

El actor Héctor Morales se arriesgó con una chaqueta de tono terracota, blusa negra con vuelos, pantalones negros y zapatos de negro charol muy llamativos.

Francisca Gavilán se puso a la vanguardia con este traje negro que combina pantalones dramáticamente anchos, al igual que las mangas de la chaqueta que además tienen un tajo que muestra sus brazos. Lo hizo ver aún más chic sin ninguna blusa abajo, sólo accesorios.

Quien optó por un tono opuesto al negro fue Josefina Montané, en un vestido largo, en un tono dorado y con brillos, combinado con unas botas en tono nude.

¿Cual look fue tu preferido?

Mira también: Carolina Molina estrenó llamativo look en evento musical azteca

 

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil