Espectáculos

El look noventero con el que Vesta Lugg quiso imitar a Britney Spears

Vesta Lugg es toda una fashionista y como tal, quiso imitar a una de las principales referentes de la cultura pop: la gran Britner Spears ¿Lo logró?

Vesta Lugg es conocida por compartir en sus redes sociales sus looks fashionistas y muchas veces extravagantes. Su última publicación en Instagram no fue la excepción.

Y es que como muchas mujeres que nacieron en los 90′ y son fanáticas de la cultura pop, la influenciadora es una gran fanática de Britney Spears y quiso imitar el estilo con que la «princesa del pop» se hizo famosa.

«How was I supposed to know», escribió Vesta en la publicación, incluso etiquetando a la misma Britney. La cantante utilizó un peto y pantalón amarillo para imitar la apariencia de la artista estadounidense en sus primeros discos.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a la publicación asegurándole que era la «Britney chilena», pero a nosotros tenemos dudas ¿No será más Christina? 🤔

Cabe señalar que hace un tiempo la ex «BKN» está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentra completamente dedicada a la música y su disco.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...