Espectáculos

Comentarios divididos tras look de Christell Rodríguez en «Vértigo»

Atrás quedó el movimiento de ombligo, por lo que Christell Rodríguez apareció con un nuevo estilo: trenzas largas y un vestido con amarras.

MJ |

Christell Rodríguez

Este jueves por la noche se realizó el séptimo capítulo de «Vértigo» que contó con la participación de Pamela Díaz, Yann Yvin, Cristián Arriagada, Checho Hirane y Christell Rodríguez.

Y justamente esta última llamó la atención de los televidentes al aparecer con un look bastante diferente al que lucía cuando saltó a la fama en el programa «Rojo, fama contrafama», a los 5 años. Atrás quedaron las pegajosas canciones y el movimiento de ombligo, por lo que Christell apareció con un nuevo estilo: trenzas largas y en tonos lilas y celestes, un vestido con amarras y una chispeante personalidad.

Además, la joven reveló que sigue en el mundo de la música: «Creo que es 20% talento y 80% trabajo». El año pasado llegó a Santiago para estudiar producción musical y así comenzar una nueva carrera artística con un estilo que aún está probando, según reveló en el programa.

¿Y qué dijo sobre su look? Con respecto a las largas trenzas, Christell detalló: «Siempre me las quise hacer, pero no me atrevía». Finalmente, el gran ganador de la noche fue el actor de «Soltera otra vez 3», Cristián Arriagada.

Boom en redes sociales

De inmediato las redes sociales estallaron en comentarios sobre el look de Christell. Mientras algunos alababan su originalidad y creatividad, otros quedaron un poco sorprendidos con el radical cambio de look.

De hecho, bajo el hashtag #Vértigo2017, la adolescente fue una de las invitadas más comentadas de la noche y también se transformó en Trendic Topic en Twitter.

A continuación puedes revisar algunas de las reacciones:

https://twitter.com/seba_zeuqsalev/status/865423982979305473

https://twitter.com/maripivl/status/865425392571514881

https://twitter.com/MelanieRReyes96/status/865426261916532737

https://twitter.com/dudewithopinion/status/865428930018156545

https://twitter.com/Gran_Visir/status/865544160106881025

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil