Espectáculos

¡Lo hizo de nuevo! Look «camuflado» de Leonardo provoca burlas en redes sociales

En el episodio de este jueves de "Verdades Ocultas" se vivió uno de los momentos más tensos en el último tiempo, porque Leonardo finalmente comenzó a sospechar de Amelia y de su vínculo con Agustina. 

En el episodio de este jueves de «Verdades Ocultas» se vivió uno de los momentos más tensos en el último tiempo, porque Leonardo finalmente comenzó a sospechar de Amelia y de su vínculo con Agustina. 

Lee: Carlos Díaz confirma alargue de teleserie “Verdades ocultas”

El villano decidió ir hasta el departamento de la mujer en busca de alguna señal que compruebe sus sospechas y lo logró: encontró una fotografía de Tomasito en su velador.

Fue en ese momento que el personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés salió de la ducha para encontrarse con Leonardo:  “Me vas a decir inmediatamnte qué relación tienes con Agustina Mackenna”, le exigió el personaje de Carlos Díaz.

«¡¿Qué haces aquí, vestido así en mi departamento?!», le respondió ella y al parecer esa misma pregunta se hizo el público en su casa, porque a través de redes sociales los usuarios centraron su atención (y burlas) en el vestuario del malvado Leonardo.

https://twitter.com/13peachess/status/1017505011046191106

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...