Actualidad

Lollapalooza Chile: Este es el plan de contingencia de Metro y Transantiago

Al fin llegó la ansiada semana para todos los fanáticos de Lollapalooza Chile porque este 16, 17 y 18 de marzo de 2018 el Parque O'Higgins se llenará de música con las más de 100 bandas que estarán tocando en este festival musical.

Al fin llegó la ansiada semana para todos los fanáticos de Lollapalooza Chile porque este 16, 17 y 18 de marzo de 2018 el Parque O’Higgins se llenará de música con las más de 100 bandas que estarán tocando en este festival musical.

Pero, ¿cómo será el plan de contingencia durante estos tres días? A continuación te dejamos todos los detalles:

Transantiago

En el caso de los buses del Transantiago, el sábado y domingo habrá un aumento de la frecuencia de los servicios aledaños al recinto, entre 11:00 y 20:00 horas, específicamente de los recorridos 506, 507 y 510. La salida, en tanto, será reforzada durante los tres días a través de servicios regulares y especiales, éstos últimos identificados con una letra «X» y que operarán entre 23:30 y 00:30 horas.

Metro de Santiago

Las puertas se abren al mediodía y para el regreso, Metro de Santiago ha implementado un plan de contingencia. El horario de servicio el viernes 16, sábado 17 y domingo 18, será extendido para facilitar el viaje por lo que las Líneas 1 y 2 cerrarán a las 00:30 horas. Además, se recomienda utilizar las estaciones Toesca y Rondizzoni ya que la estación Parque O’Higgins está en medio de reparaciones y podría colapsar.

Recuerda cargar tu tarjeta Bip con anticipación, y si no, las boleterías estarán abiertas y dentro de Lollapalooza también podrás cargarla con dinero en efectivo, desde las 12:00 hasta las 23:30 horas. ¡Y por supuesto, disfrutar la tarde musical!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...