Actualidad

Lollapalooza Chile finalmente se hará en noviembre de 2021

Desde la organización, aseguraron que las entradas adquiridas son totalmente válidas, pero que de todas formas se podrá pedir la devolución.

Este viernes desde la organización de Lollapalooza Chile se informó que su décima edición será reprogramada para noviembre del próximo año.

En un principio, el evento musical estaba pactado para el 27, 28 y 29 de marzo de este año. Pero la actividad debió ser suspendida a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Tras suspenderse las fechas en marzo, se había hablado de realizar el mega concierto en octubre, pero tras una serie de conversaciones, se llegó a la decisión de posponerlo hasta el 2021.

Lollapalooza

Lee también: Comunas en cuarentena: No se podrá pedir permiso especial de Fiestas Patrias

Nueva fecha

«Lollapalooza Chile ya no se llevará a cabo en 2020, debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional», indica el comunicado.

«Estábamos felices y ansiosos de llevarles una vez más un espectáculo memorable y compartir la energía que la música en vivo logra cuando nos unimos. Sin embargo, la seguridad y bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad», agrega.

«La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021«, precisó.

Las entradas

La organización explicó que: «Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas. Alentamos a los fanáticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020».

«El reembolso del ticket para quienes no puedan asistir, podrán solicitarlo desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 en Puntoticket«, detalló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...