Noticias

¡Impresionante! Este actor logró maquillarse igual a Emma Watson

Paolo Ballesteros, maquillador profesional, se pintó igual a Emma Watson y nos ha impactado por la precisión y la calidad de caracterización.

Natalia Reyes |

¿Te gustaría alguna vez maquillarte como tu actor favorito? ¿Cuánto tiempo te demorarías en hacer este trabajo? Paolo Ballesteros, maquillador profesional lo ha hecho y nos ha impactado por la precisión y la calidad de caracterización que logra a través de sus implementos y materiales.

Este actor de profesión usa sus increíbles habilidades para el maquillaje y una simple peluca para convertirse en las estrellas de cine. Su última obra de arte fue convertirse en Emma Watson, dibujó perfectamente sus pecas, unos labios rosas y con un pequeño fleco logró encarnar perfectamente a la actriz que interpreta Hermione Granger en Harry Potter.

¡Impresionante!

 

Pero estos no son los únicos trabajos que el maquillador ha hecho, a continuación te mostramos dos de sus grandes trabajos: “La mujer maravilla” y la actriz Lilly Colins son otras de sus creaciones.

.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil