Actualidad

¡No alcanzamos! Locura generó fail en páginas de belleza: Vendían sus productos a $500

Varios usuarios en redes sociales reportaron este milagro, de que marcas como Lancome, Kiehl's y Urban Decay con precios irrisorios.

Mientras algunos estaban durmiendo, en la madrugada de este viernes ocurrió un milagro para muchas: las páginas de las marcas de belleza Urban Decay, Lancome y Kiehl’s tenían todos sus productos a menos de $1.000. 

Esto lo reportaron algunos usuarios en Twitter, pasando el dato al resto para aprovechar de comprar productor a un precio nunca antes visto.

Cuando las marcas se dieron cuenta, desactivaron sus páginas para arreglar el problema.

el error de las páginas de urban decay

Los ‘descuentos’ de belleza

Por lo que se pudo apreciar de los pantallazos de usuarios, los precios eran para no creer. Por ejemplo, en Lancome sus perfumes que normalmente valen 30 mil pesos o más, estaban a menos de 500 pesos. 

La marca de maquillaje, Urban Decay, estaba con sus deseadas paletas de sombras a $390. También sus delineadores, sombras y otros productos estaban con precios de menos de $1.000.

Te puede interesar: Danna Paola enamora a sus fans con nuevo cambio de look

En Kiehl’s, sus productos de belleza estaban hasta a $200 pesos, siendo que normalmente cuesta sobre 10 mil pesos sus productos.

Esta más decir que varios productos de estas marcas se acabaron por el impactante precio. Además, en redes las usuarias contaban cuáles productos estaban más baratos en cada página.

Según ADN, las empresas todavía no se han referido al tema. O sea, todavía está la duda de que si respetaran los precios de esas compras o si ofrecerán otra solución al respecto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...