"Lo único que he hecho es respetar a mi mujer": conocido rostro de la TV reaccionó tras ser acusado de supuesto coqueteo pese a su matrimonio

Un conocido rostro de la TV alzó la voz tras ser acusado de coquetear con otra mujer pese a estar casado. Esto dijo.

"Lo único que he hecho es respetar a mi mujer": conocido rostro de la TV reaccionó tras ser acusado de supuesto coqueteo pese a su matrimonio
Créditos: Instagram
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Sorpresa generó en las redes la inesperada actitud que tomó el conocido rostro de la TV, Fernando Solabarrieta, quien respondió molesto a una polémica actitud que tomó Camila Nash, donde hizo alusión a una "falta de respeto" contra su esposa, Ivette Vergara.

Todo ocurrió en uno de los capítulos más recientes de El Internado, donde la ex Calle 7 se enfrentó a Akemi Nakamura donde la modelo japonesa-colombiana tuvo un enfrentamiento contra la chilena.

Tras dimes y diretes, Camila Nash la criticó enfrente de sus compañeros haciendo alusión a que tenía "íntimas" actitudes con Fernando Solabarrieta, lo que provocó su molestia.

Más en FMDOS.CL

Rostro de la TV alza la voz tras rumores de coqueteo

"Los contactos físicos que tienen con Fernando me parecen de pésimo gusto y calienta sopa", expresó la influencer mientras que el periodista deportivo alzó la voz desmintiendo sus dichos.

"Qué me metes a mí. No, no, no, no, no", arremetió mientras que la influencer entregó más detalles del suceso.

"Él está sentado, estábamos ahí en la banca y tú llegas por atrás, le tocas el cuello, le haces masajes. Perdona, a mí se me hace de mal gusto", expresó.

Camila Nash   Akemi
Créditos: Mega

"A mí Akemi no me ha hecho ningún masaje. Te acabas de meter en un tema muy delicado. Dime por favor: dónde, cuándo, a qué hora, ella me hizo un masaje", respondió Solabarrieta.

"Fue como a media tarde, medianoche, estaba oscuro", indicó Camila Nash, mientras que el periodista desmintió sus dichos y dejó en evidencia su molestia.

"Te voy a aceptar cualquier cosa, menos que mientas. Jamás me ha hecho un masaje, jamás, jamás", detalló el comunicador.

Alzó la voz con molestia

"No, es que no me puedes contar nada, ¿sabes por qué? porque si ella me hubiese hecho un masajes yo me habría dado cuenta. No tienes por qué contármelo. No digas mentiras... ¿crees que ella me hizo un masaje y yo no me di cuenta?", expresó buscando defenderse ante la acusación.

"Te metió las manos en el cuello mientras estábamos todos conversando", reveló Camila Nash refiriéndose a Akemi. "Me hablaste de un masaje. Si te quieres defender, defiéndete, con situaciones reales y con cosas que te competan a ti y a ella. A mí no me metas", señaló por su parte Fernando Solabarrieta.

Fernando Solabarrieta
Créditos: Mega

"A mí se me hizo de mal gusto. Si para ustedes es polémico y todo, capaz están acostumbrados. A mí se me hizo de mal gusto", respondió la influencer mientras que el periodista buscó despejar las dudas sobre algo más allá que una amistad en el encierro.

"¿Sabes qué pasa? ni siquiera sé de qué estás hablando, pero si a mí se me hubiera hecho de mal gusto... Yo acá, lo único que he hecho, es respetar a mi mujer. Por lo tanto, lo que tu acabas de hacer es poner en duda, que yo haya permitido algo", explicó.

Desmintió un supuesto coqueteo

"Porque si alguien me hace algo de mal gusto, yo tengo que permitirlo, y ella jamás me ha hecho algo de mal gusto, jamás", aseguró Solabarrieta.

"Dar cualquier argumento, involucrando cualquier cosa, en el afán de tirarle mierda a quien tienes en frente, no está bien, porque decir cualquier barbaridad acá, significa que mañana alguien diga ‘pero a lo mejor él también’", señaló, haciendo alusión a que podría generarle problemas en su matrimonio.

"Tengan cuidado con cada cosa que dicen acá. Porque si se van a faltar el respeto y tirar mierda, tírensela, pero yo, no, A mí no me metas en tu mierda", agregó el periodista sacándole en cara que él la había defendido en el pasado y que era feo su gesto.

"No me parece lo que ella hizo, Se me parece barzúa la mina", agregó Camila Nash, provocando un tenso momento en el encierro.

Contenido patrocinado