Actualidad

¡A lo rockstar! Así fue la extravagante votación de Leonardo Farkas

el famoso millonario y filántropo Leonardo Farkas llegó a eso de la 1 de la tarde hasta su sede de votación, en la comuna de Vitacura para votar.

Tal como millones de chilenos que este domingo fueron a votar a lo largo de nuestro país, el famoso millonario y filántropo Leonardo Farkas llegó a eso de la 1 de la tarde hasta el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, en la comuna de Vitacura para votar.

Pero Farkas no llegó al local de votación como el resto de los ciudadanos, y es que el famoso millonario llegó en medio de la expectativa de la prensa que lo esperaba en el lugar.

Y eso no es todo porque además llamó la atención que llegara en un auto Rolls Royce, acompañado de una escolta de 6 guardias de seguridad y luciendo costosas joyas. Asimismo, tuvo permiso especial para pasar los perímetros de seguridad y llegar en vehículo frente a la entrada al recinto y así evitar aglomeraciones.

En conversaciones con la prensa, el empresario señaló que lo principal que espera en un presidente es «El requisito es acabar con la corrupción que hay, porque esta corrupción no la hemos visto en otros países del mundo». Al mismo tiempo, bromeo sobre una posible candidatura presidencial que descartó señalando que su esposa no lo dejaría, pero lo pensaría si el país lo necesita.

Por otro lado, y en el Estadio Nacional fue visto el llamado «Doble de Farkas», un hombre con un look muy parecido a Leonardo Farkas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...