"Lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño a esa época y que no tengo ganas de volver"

La recordada ex integrante de Morandé con Compañía respondió sin filtro al ser consultada sobre su paso por Chile.

"Lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño a esa época y que no tengo ganas de volver"
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Aunque Lola Melnyck vivió varios años en Chile, hoy no guarda cariño por su estadía en el país, como ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Ahora, ha argumentado las razones de este rechazo y ha explicado en profundidad por qué no volvería a nuestro país, esto a raíz de una pregunta que le hizo un seguidor en Instagram.

¿Por qué cada vez que te preguntan por Chile respondes molesta? ¿Alguna mala experiencia?”, fue la interrogante que le dejó el usuario.

Más en FMDOS.CL

“Mira, lamento mucho si parezco molesta cada vez que me lo preguntan”, comenzó diciendo la ex chica Morandé con Compañía.

“Pero yo ya lo aclaré varias veces. Y sí, no tengo solo una mala experiencia. La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo”, agregó.

Finalmente, le sugirió a la persona que hizo la pregunta que no tomara su respuesta como algo personal, ya que todo este rechazo se debía a algunos momentos difíciles que le tocó vivir en el país.

"Tuve la verdad que pésimas experiencias, las peores. Entonces es eso, pero no lo tomes como algo personal", concluyó Lola Melnyck, según consigna La Cuarta.

Lee también: «Mi hijo se acaba de ir a Canadá a vivir, lo saqué urgentemente de este país porque no me gusta este país para él, me siento insegura»

Lola Melnyck (2)
Créditos: Instagram.
Contenido patrocinado