Espectáculos

¡Lo que sabemos hasta ahora de la película 50 sombras liberadas!

Si aún no lo anotas en tu calendario, la segunda semana de febrero será el estreno a nivel mundial de la película "50 sombras liberadas".

Por si aún no lo anotan en sus calendarios, la segunda semana de febrero es la fecha escogida para el estreno a nivel mundial de la película «50 sombras liberadas», la tercera y última parte de la saga de «50 sombras de Grey», la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Lee: ¡Christian Grey tiene competencia! Así es el nuevo galán de «50 sombras de Grey»

Si eres fan de los libros y de las películas, ya sabrás que «50 sombras más oscuras», la segunda parte, terminó con el compromiso de Christian y Anastasia y más un adelanto de lo que será la extravagante boda. 

Según publicó la revista Instyle, con los dos casados y teniendo la luna de miel en Europa más exagerada y romántica del mundo, partiendo con que se van en el jet privado de Christian Grey, las cosas se empiezan a poner oscuras.

Y eso no es todo, porque todo parece ir de maravilla hasta que reaparece el ex jefe acosador de Anastasia: Jack Hyde, ¿a qué problemas se enfrentarán esta vez?

Mira el primer avance de «50 sombras liberadas»

https://www.youtube.com/watch?v=J3g-xK_Oalc

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...