En el estreno del programa “Te lo cedo”, emitido por Zapping Sports y conducido por el periodista Rodrigo Sepúlveda, Sammis Reyes entregó una serie de pistas sobre su matrimonio con Emilia Dides.
El deportista y empresario tuvo una extensa conversación con el comunicador de Mega, sorprendiendo a toda la audiencia con su confesión.
“Uno de mis objetivos del año era mantenerme soltero para enfocarme en mis negocios… y fallé en un mes. La Emi me cambió todos los planes”, partió diciendo Sammis.
Otra de las noticias que te puede interesar es conocer quién es la famosa influencer en Chile y el mundo que se convirtió en madre (su bebé ya tiene cuenta de Instagram y TikTok)
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Las pistas que entregó Sammis Reyes sobre su matrimonio con Emilia Dides
En diálogo con Sepu, el exjugador de la NFL abordó varios temas personales, profesionales y sobre todo emocionales, destacando su relación actual con la modelo y cantante chilena.
“Tal vez nunca lo he dicho públicamente, pero mi plan no era quedarme en Chile. Hoy vivo acá, permanentemente, por ella”, expresó.
Sammis Reyes también confesó que su amor por Emilia trasciende fronteras, que no solamente la ve como una pareja.
“La Emi no solo es mi pareja. Es alguien que admiro, respeto y me inspira todos los días. Me movió el piso por completo”, contó en el programa.
Luego, hizo la confesión que todos estaban esperando: “Sí, obvio que nos proyectamos. Para mí es el lugar donde quiero estar para siempre. Y sí, lo hemos conversado: el casamiento se viene pronto”.

Los deseos de Sammis Reyes por convertirse en padre
En medio de la charla, el deportista manifestó su profundo deseo de tener un hijo. “Siempre he querido ser papá. Siento que los hijos son una forma de dejar legado, de trascender más allá de lo profesional”, aclaró.
Luego de esta aclaración, se tomó unos segundos para realizar una profunda reflexión sobre las libertades y los propósitos.
“Mi definición de éxito se basa en cuatro libertades: tiempo, dinero, ubicación y creatividad. Sin esas cuatro, no lo quiero”, cerró.
