Espectáculos

¿Lo notaste? El divertido guiño de «Yo soy Lorenzo» a «Perdona nuestros pecados»

Nuevamente el personaje de Mario Horton hizo referencia a su rol del Padre Reynaldo y el detalle no pasó inadvertido entre los fanáticos de la ficción.

Por estos días «Yo soy Lorenzo» vive sus último capítulos, pues como ya informó Mega, el próximo lunes 25 de mayo la teleserie llega a su final. En ese contexto, los televidentes han estado más que atentos a cómo se desarrolla el desenlace de la historia y un detalle en particular les llamó la atención.

Y es que en el episodio de este jueves Lorenzo (Jorge Arecheta) y Carlos (Mario Horton) tuvieron un divertido diálogo con un evidente guiño a otra teleserie del canal: la exitosa «Perdona nuestros pecados».

El momento se dio luego de que el alcalde de Vista Hermosa le hiciera un especial pedido a su mejor amigo: que le diera su bendición en su relación con Francisco, ya que no se pueden casar. «Tú eres la persona con más fe que conozco, devoto de la virgen, la persona en quien más confío, me gustaría que tú lo hicieras», señaló Lorenzo.

Carlos, por su parte, reaccionó muy sorprendido. «Pero, cómo se le ocurre jefe, si yo no soy curita. Imagínese, hablando cabezas de pescado frente a todo el pueblo. Capaz que enamore de una feligresa y me agarren a balazos«, respondió, sacando risas en redes sociales.

Y es que precisamente eso es lo que le ocurre al personaje de Mario Horton en «Perdona nuestros pecados». El padre Reynaldo, que se enamora de María Elsa (Mariana di Girolamo), muere tras ser impactado por una bala disparada por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Perdona nuestros pecados Reynaldo

En Twitter este momento no pasó inadvertido entre los fanáticos de «Yo soy Lorenzo», quienes celebraron que una vez más los universos de ambas teleseries «se cruzaran».

Revisa las reacciones que dejó el guiño de «Yo soy Lorenzo»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...