Este domingo 31 de agosto se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano el que estuvo de invitado Juan David Rodríguez, exchico Rojo, quien fue denunciado por su expareja, por el no pago de pensión alimenticia.
En este contexto, es que el cantante aseguró que no ha pagado el monto que adeuda porque no cree que el menor de tres años sea su hijo.
"No tiene mis facciones, no tiene mis raíces, no es mi linaje", expresó, comentando que su instinto le dice que no es su hijo porque cree que hay incoherencias en su nacimiento.
- Lee también: El insólito motivo por el que Juan David Rodríguez no habría reconocido a su hijo: "Él se asustó"

"¿Por qué los seres humanos vamos a negar los instintos y por qué voy a negar todo mi linaje? Si yo tengo historia, güey. Tengo nueve sobrinos, blanco, amarillo, güey, de todo. Pero todos tienen algo de mi linaje. Mi linaje es potente, soy hijo de negro y de hija de español. Mis facciones son muy distintas. El instinto me dice que no es mi hijo", insistió el ex Rojo fama contra fama.
Juan David Rodríguez comentó que tiene dudas del examen de ADN que arrojó un 99.9% de parentesco porque el documento lo recibió en un documento Word, en vez de un PDF (que se considera más formal), por lo que exige realizarlo nuevamente.
Además, el intérprete indicó que tiene dudas de la paternidad del pequeño porque Yamila Rosales, su expareja y madre del menor, le fue infiel en la relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"De verdad que me llegó una sensación cuando el doctor me lo muestra, más encima le pone una U con la sangre en la guata sabiendo que yo soy del Colo, y me dice: 'Te presento a tu hijo', pero eso no me dio nada", expresó el artista sobre la sensación que sintió.

Michael Roldán arremete contra Juan David Rodríguez
En este contexto, es que el periodista Michael Roldán, usó sus redes sociales, y señaló la entrevista como una vergüenza.
"Una vergüenza la entrevista de Juan David Rodríguez posicionando sus "sensaciones" por sobre la ley y exámenes médicos. A todas luces no está en sus 5 sentidos", detalló el comunicador.
Y fue más allá, pues expuso: "Lo mejor que le puede pasar a ese niño de tres años es crecer lejos de alguien que se refiere con tanto desprecio a él. Y el "WEY" lo hace ver más patético", añadió.

