Noticias

¡Lo dice la astrología! Descubre los 3 signos zodiacales más sexuales

Te invitamos a descubrir cuáles son los 3 signos más sexuales del zodiaco y cuáles son sus mejores cualidades ¿Estarás entre ellos?

Si lo tuyo es aprender a mezclar el sexo y la astrología, entonces saber cuáles son los 3 signos más sexuales del zodiaco te ayudará a encontrar a la persona perfecta para ti. ¿O estás dentro de este listado?

Según la revista Cosmopolitan, la experta en astrología Cindy Mckean, cualquier mezcla de signos puede tener una relación sexual llena de pasión, es decir, también la química juega un rol importante.

Sin embargo, hay 3 signos que saben mezclan sus cinco sentidos para experimentar placer y dolor, convirtiéndolos en los signos más seductivos del zodiaco.

Tauro (abril 20 – mayo 21)

Tauro es conocido por ser el signo más sensual del zodiaco. Tienen excelente sentido del gusto, olfato, visión, audición y tacto. En la cama son muy románticos pero no les gusta apurar las cosas.

Usan su sensualidad para disfrutar todos los pasos del romance y aman juguetear entre las sábanas. La cita perfecta para un Tauro es en la que usan los cinco sentidos.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 22)

Los Escorpio son conocidos por llevar a su pareja en viajes emocionantes y salvajes. Aman las citas con mucho, MUCHO contacto físico y les gusta que todo suceda rápido. Son extremadamente seductivos y son excelentes en llevar una relación en la que se sienta entusiasmo, emoción y pasión.

Entre las sábanas, los Escorpio saben MUY bien cómo expresar su pasión y aunque no estén en una relación de largo plazo buscan intimidad y conexión.

Piscis (febrero 18 a marzo 20)

Los Piscis son conocidos por atraer a todo mundo con sus enormes sueños. Su naturaleza intuitiva los ayuda a trascender de la realidad.

Sin embargo, también tienen un lado suave. Se abren completamente con su pareja y en la cama se mueven al ritmo de su pareja, con sus sentidos, sus manos, sus gemidos, vibraciones, TODO.

También son conocidos por ser los mejores terapeutas (siempre te escucharán y te calmarán inmediatamente). Saben cómo seducir a su pareja y se esfuerzan en satisfacerla completamente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...