Espectáculos

¡Lo confirmaron! Sebastián Yatra y Tini Stoessel son pareja

Durante la noche de este lunes, los artistas confirmaron su relación a través de sus respectivos Instagram, dejando atrás los rumores.

Luciana Melio |

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son pareja

Durante los últimos meses habían muchos rumores sobre una posible relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sin embargo, anoche, los artistas lo confirmaron.

Fue a través de las redes sociales de ambos artistas, que dieron a conocer la noticia con tiernas fotos en sus Instagram.

Hay que recordar que, durante el fin de semana fueron vistos en un viaje en avión juntos, por lo que los rumores de que estaban juntos, eran cada vez más fuertes.

Las fotos de los artistas 

Por un lado,  Sebastián Yatra compartió una tierna foto en que aparecen muy juntos. En la descripción escribió «Cada vez más» acompañado de un corazón. La foto tiene más de 2 millones de me gusta hasta ahora.

Por su parte, Tini, subió dos fotos, en las que aparecen muy abrazados. «Te amo te amo», fue lo que escribió junto a la foto. La imagen ya suma más de 1 millón 600 mil me gusta. 

Mira las fotos aquí: 

Lo más reciente

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

Salir de la versión móvil