Espectáculos

¡Lo amamos! Michael B. Jordan se une a la app Only Fans por la mejor razón

El actor de 33 años y ahora 'hombre más sexy del mundo' ocupará su encanto y sensualidad por una noble causa social ¿Qué mejor?

Valentina Ortiz |

Michael B. Jordan

Hace unos días el actor Michael B. Jordan hizo noticia al convertirse en «el hombre más sexy del mundo», de acuerdo a la revista «People». Ahora el intérprete de «Pantera Negra» da que hablar por su gran corazón y su aporte a una noble causa, de una particular manera.

Y es que por estos días el actor de 33 años anunció que se unirá a la famosa app Only Fans. Esta página se ha hecho conocida por ofrecer ‘contenido exclusivo’ a cambio de una suscripción en dinero y en un comienzo estaba dominada por actores de la industria del cine porno.

No obstante, con el tiempo, cada vez más famosos se han animado a abrirse una cuenta y ahora Michael B. Jordan es uno más en la lista. Si bien el actor no detalló el tipo de contenido exclusivo que subirá a esta plataforma, sí reveló qué es lo que hará con el dinero recaudado: ayudar a negocios que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

«Voy a abrirme una cuenta, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Va en serio», señaló Michael sobre su nueva iniciativa.

Otros famosos que se han hecho cuentas en Only Fans son la rapera Cardi B, la exchica Disney Bella Thorne; y la estrella pop adolescente Aaron Carter. En Chile destacan nombres como Ignacia Michelson y los hermanos Méndez, Steffi y Leo.

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del planeta

Hace solo unos días el actor recibió este especial reconocimiento de la revista People, por el cual él aseguró sentirse muy agradecido.

«Todo el mundo siempre me hacía esa broma, como: ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte. Es una sensación genial», comentó Michael a la revista.

Además el intérprete aseguró que era el único feliz por el reconocimiento, pues su madre y su abuela también estaban chochas. «Las mujeres de mi familia están orgullosas de mí», confesó.

Cabe señalar que Michael B. Jordan inició su carrera en la actuación en 1999, dedicándose antes de ello al modelaje.

Sus primeros roles en televisión fueron en destacadas series como «The Wire» y «Friday Night Lights«, mientras que en el cine se le conoce por películas como «Fruitvale Station» (2013), «Creed» (2015) y «Black Panther» (2018).

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil