Actualidad

¿Se vienen lluvias? Conoce el pronóstico del clima para los próximos días

Según información de la Dirección Metereológica de Chile, existe una pequeña posibilidad de precipitaciones para la Región Metropolitana durante esta semana, especialmente ante la drástica baja en las temperaturas máximas.

María Jesús Perez |

Actualmente se vive una extensa sequía producto al déficit de lluvias en los últimos meses pero al parecer, algunas gotitas caerán en los próximos días.

Según información de la Dirección Metereológica de Chile, existe una pequeña posibilidad de precipitaciones para la Región Metropolitana durante esta semana, especialmente ante la drástica baja en las temperaturas máximas.

En el pronóstico del clima se reporta que para la tarde-noche de este miércoles 20 de mayo podrían caer chubascos aislados en gran parte de la Región Metropolitana, que podrían continuar durante la madrugada del jueves.

Para este jueves 21, las nubes comenzarán a irse, pero las temperaturas no subirán de los 18°. Viernes, sábado y domingo, hasta el momento, se avizoran despejados y con máximas agradables para la fecha.

Además, en la zona centro y sur del país, las lluvias caerán con fuerza desde la Región de O’Higgins al sur.

El clima del miércoles 20 de mayo:

ZONA NORTE

Nubosidad parcial variando a despejado sectores costeros, mientras el tramo interior se presentará despejado, viento moderado en sectores de cordillera. Buenas condiciones en términos generales.

ZONA CENTRAL

Abundante nubosidad en todo el tramo disminución de temperaturas máximas con y precipitaciones de variada intensidad en gran parte de la zona central.

ZONA SUR-AUSTRAL

Abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad en todo el tramo, además de la probabilidad de tormentas eléctricas. La región de Magallanes presentara heladas matinales y precipitaciones.

ZONA INSULAR

Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados y viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández se presentará con nubosidad parcial. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará cubierto y chubascos de nieve aislados.

Revisa el pronóstico del clima para los próximos días en la Región Metropolitana:

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil