Actualidad

¿Lluvias primaverales en Santiago?

La Dirección Meteorológica  de Chile anunció para este miércoles un núcleo frío que traerá precipitaciones tipo chubascos y algunas tormentas eléctricas.

La Dirección Meteorológica  de Chile anunció para este miércoles un núcleo frío que traerá precipitaciones tipo chubascos y algunas tormentas eléctricas.  También se prevé una cantidad de agua entre dos y tres milímetros, donde también se pronostica una tormenta eléctrica en la precordillera de la V región, en las ciudades de Los Andes y San Felipe.

 

¿A qué hora llegarán las precipitaciones?

Según informó Marco Hernández, meteorólogo de la Dirección Meteorológica  se tratará de “precipitaciones aisladas en diferentes sectores principalmente del valle hacia la precordillera”. Además, confirmó que entre las 16:00 y 17:00 horas llegarán las lluvias hasta la medianoche.

¿Seguirán las lluvias durante la semana?

Para el fin de semana «se esperan buenas condiciones, cielos despejados, el viernes 22 sábado sería el día más caluroso con una máxima de 27°C, pero estas lluvias podrían afectar a la agricultura porque estas precipitaciones son a veces de tipo intenso en poco periodo de tiempo”, afirmó el meteorólogo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...