Noticias

Lluvia provocó gran socavón en puente inaugurado hace un mes en Punta Arenas

El fuerte temporal que ha afectado a Punta Arenas, ha dejado varios daños estructurales, tanto en casas como en espacios públicos.

Lore Villadangos |

El fuerte temporal que ha afectado a Punta Arenas, ha dejado varios daños estructurales, tanto en casas como en espacios públicos.

El frente de mal tiempo estuvo acompañado de truenos, relámpagos y vientos superiores a los 60 kilómetros, provocando inundaciones y cortes de energía eléctrica en gran parte de la ciudad.

Y por si fuera poco, un enorme socavón se produjo en el puente Eusebio Lillo, el cual fue inaugurado hace solo 1 mes (el 1 de marzo).

El puente ubicado a un costado de la Escuela Padre Alberto Hurtado, habría significado la inversión de más de $792 millones, considerando un terraplén para mejorar la conectividad vehicular y peatonal del sector, además de aceras laterales iluminadas.

Mira el video que muestra este hecho:

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil