Actualidad

¿Lluvias este fin de semana? Revisa aquí el pronóstico de la Dirección Meteorológica

Si piensas en disfrutar del aire libre este fin de semana, mejor revisa esta nota antes. La Dirección Meteorológica pronosticó lluvias en la zona centro-sur

Lluvias

Si estás planeando actividades al aire libre este fin de semana, mejor revisa esta nota antes. La Dirección Meteorológica pronosticó lluvias en la zona centro-sur de nuestro país.

En algunas ciudades de las regiones de Los Ríos y La Araucanía las precipitaciones comenzarán este jueves, sin embargo, para la Región Metropolitana se esperan chubascos débiles para este viernes.

Lluvia

En Santiago se esperan lluvias débiles desde el mediodía y deberían durar hasta la madrugada de este sábado, según informó a FMDOS.cl el meteorólogo Roberto Osorio.

En cuanto a las temperaturas, se pronostica una máxima de 19 grados para este viernes 7 de abril y entre 7 y 22 grados para el sábado 8. 

Posibles cortes de agua

El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, se refirió a este tema y al Plan invierno 2017 y adelantó que están tomando medidas preventivas. Señaló que es posible y probable que se registren cortes de agua debido a la turbiedad que pueden provocar las lluvias en el Río Maipo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...