Noticias

Lluvia en Santiago: Michelle Adam anticipa un nuevo fenómeno meteorológico en la Región Metropolitana durante las Fiestas Patrias

La meteoróloga de Canal 13 adelantó un fenómeno meteorológico que se registrará durante la jornada del viernes 15 de septiembre.

Lluvia En Santiago (43)
Créditos: Reproducción Canal 13.

¡Atención! Michelle Adam sorprendió a todos tras anunciar la llegada de un nuevo fenómeno meteorológico para Fiestas Patrias.

La meteoróloga de Canal 13 adelantó cómo estará el clima en los próximos días y se refirió a la posibilidad de lluvia en Santiago durante el fin de semana largo.

En este sentido, Michelle Adam anticipó que el viernes 15 de septiembre podría convertirse en el día más caluroso de Fiestas Patrias. Según consigna Canal 13, la profesional señaló que mañana se registrarían 25° en la tarde, mientras que en la zona costera se podría llegar a los 21°.

«Condiciones primaverales completamente mañana viernes en Valparaíso, Ventana, Pichidangui, San Antonio. Ojo que esa temperatura es en la tarde, en la noche se pone más fresco y siempre es bueno llevar la parca o ponchito a la costa», aclaró desde el Tu Día.

«Va a ser el día con la temperatura más alta de las Fiestas Patrias. Si alguien quiere disfrutar del sol, mañana es el día. En Santiago habrá 25 grados en la tarde, mientras que en la costa central se podía llegar incluso a los 21 grados, con condiciones primaverales», complementó Michelle.

Michelle Adam
Crédito: Canal 13

¿Cómo estará el clima para Fiestas Patrias?

Contrario a lo que podría ocurrir mañana, el sábado 16 la temperatura «bajará a 17 grados con nubosidad parcial. Habrá nubes, sol, rico para elevar volantín igual”.

Para el domingo 17, se registrarán 15 grados como máxima. Asimismo, el lunes 18 de septiembre habrá una jornada nublada y con una máxima de 14°C.

«El 18 va a ser un día invernal en la costa y durante la noche va a ir aumentando la cobertura nubosa», señaló Michelle Adam.

Finalmente, durante el último día de Fiestas Patrias, la profesional aseguró que «el cielo podría estar amenazante».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...