Lluvia de críticas a Sargento Rap por tomarse un 'descanso' de ser papá

El mexicano subió una foto con su pareja Camy, donde contó que se tomaron un 'día de descanso' al ser padres hace unas semanas.

sargento rap y su pareja
Publicado el

Hace unas semanas que el hijo de Sargento Rap y su pareja Camy G llegó al mundo.

El apodado 'Mesías' nació en un parto natural en casa, el cual compartieron en redes. Y lo cierto que antes de que naciera Luis, ambos nos tenían informados de todo lo que pasaba con su primer hijo.

Es más, Sargento Rap ha expresado que gracias a su bebé, Luis, es porque tiene ganas de vivir y ser mejor personas. Es más, confesó en redes que tenía una gran lucha con las adicciones.

Te puede interesar: Sargento Rap es duramente criticado por exponer a su bebé recién nacido

Sargento muy criticado por 'día libre'

Pero al parecer, Sargento Rap y Camy G quisieron hacer una pausa de sus días como padres, y decidieron darse un día de relajo y en pareja.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero subió con una foto de él jugando videojuegos, junto a su pareja, donde no hay rastros del pequeño.

En el post, aclaró que su hijo se encuentro con sus padres, quienes lo están cuidando para que él y Camy tengan momentos como pareja.

Sin bien es algo muy sano el tratar de mantener la complicidad como pareja después de ser padres, muchos usuarios criticaron a la pareja, al tomar este 'día libre' cuando el bebé tiene unas semanas de nacido.

Ante las críticas, varios seguidores del mexicano salieron a aclarar que la foto es antigua, ya que Camy no lleva el pelo del tono que aparece en la postal ahora.

Acá te dejamos la publicación y algunos de los comentarios que se repitieron:

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.