Noticias

Lluvia de besos, humor y música: Los mejores momentos del cierre de la Teletón 2023

La Teletón logró llegar a su meta, pero antes realizaron homenaje al Festival de Viña en la Quinta Vergara con lluvia de piquitos.

Teletón 2023 (3)
Créditos: Agencia Uno

Durante la noche de este sábado se llevó a cabo la última jornada de la Teletón 2023, el cierre del evento benéfico donde finalmente se llegó a la esperada meta.

El suceso se llevó a cabo por primera vez en la Quinta Vergara en Viña del Mar, donde artistas como Polimá Westcoast, Andrés de León, Karen Paola, Zúmbale Primo, Lunay y más interpretaron sus hits e hicieron bailar a la casa del Festival de Viña.

Miles de personas aplaudieron los shows en vivo de los músicos, rieron con la rutina de humor de Stefan Kramer y gritaron «el beso» cada vez que dos animadores pisaban el escenario.

Un festival de piquitos se tomó la Teletón 2023

Los primeros en darse el primer piquito fueron Diana Bolocco y el futuro animador de Viña 2024, Pancho Saavedra. Posteriormente fue el turno del rostro del evento benéfico. Don Francisco se puso cocoroco y besó entre gritos a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Teletón Beso 1
Créditos: Teletón / Agencia Uno

José Miguel Viñuela también recibió un beso al pisar la Quinta Vergara junto a Angélica Castro. Mientras que las risas se apoderaron del lugar luego de que apareciera Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó y el público les exigiera el beso.

Teletón Beso 2
Créditos: Teletón / Agencia Uno

Su iniciativa provocó carcajadas y varios personajes de la mesa digital aprovechó el momento para darse piquitos. Entre ellos el cantante Leo Rey y el periodista Simón Oliveros.

Teletón Beso 3
Créditos: Agencia Uno

Más tarde fue el turno de Karen Doggenweiler quien besó tímidamente al locutor de Radioactiva, Daniel Fuenzalida. Un festival de besos que se llevó a cabo durante toda la noche en el evento benéfico que finalmente logró llegar a su meta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...