Espectáculos

«Lloré de impotencia»: Denise Rosenthal respondió a viralizado momento con Dra. Cordero

La cantante utilizó sus historias de Instagram para responder al incómodo episodio que vivió hace 10 años en "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Por estos días se hizo viral en redes sociales un incómodo momento que vivió hace años Denise Rosenthal junto a la Dra. Cordero en «Mentiras verdaderas» de La Red.

En el clip se puede ver distintos episodios en que mujeres de la televisión critican a otras, y en el caso de la cantante, todo se da luego de que el conductor Eduardo Fuentes le pregunte por sus fantasías sexuales.

“Yo la verdad soy consiente de que hay muchos niños mirándome, y además de eso, por respeto a los padres y a la familia prefiero reservarme mi fantasía íntimas“, respondió Denise, pero la psiquiatra no quedó contenta con su respuesta.

“Mírala, está que muestra el poto“, señaló Cordero, aludiendo a que su postura se contradecía con su vestimenta y acusando a Rosenthal de «doble estándar».

“No es doble estándar. No estoy de acuerdo con su postura, porque creo que la ropa no representa absolutamente nada de lo que yo quiero transmitir“, replicó la intérprete de «Encadená».

En ese momento Fuentes intervino para decir que estaba bien si Denise no quería responder, a lo que Cordero agregó: “Respetamos, porque estamos en una sociedad tolerable“.

“Entonces tiene que tolerar también mi vestimenta“, le respondió la artista, mientras la psiquiatra sentenció: “Pero se te ve casi el poto, eso podría agregar”.

La reflexión de Denise

A 10 años de haber vivido esta situación, y luego de que el video se viralizara en redes, la cantante quiso utilizar su Instagram para reflexionar al respecto y contar cómo se sintió con ese episodio.

“Recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día… lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo“, partió escribiendo.

Te puede interesar: Denise Rosenthal sorprende con versión acústica de ‘Santería’

“Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis ‘fantasías sexuales’ y punto”, agregó Denise.

“Creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy. Mi sexualidad es mía y yo decido con quien compartirla. Creo que aún así sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno“, continuó.

“Gracias por sus mensajes y su amor. Hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos. Admiro la fortaleza de todas las mujeres que aparecen acá, las banco”, sentenció Denise.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...