Espectáculos

Lleva 41 semanas de embarazo: Las técnicas de Emilia Daiber para adelantar su parto

La panelista de "La mañana" de CHV sobrelleva sus dolores con ejercicios y tiempo en el agua para aliviar sus molestias ya delantar la llegada de su hijo.

La panelista de «La mañana» de CHV lleva ya 41 semanas de embarazo de un promedio de 40, revelando que ha estado sufriendo gran incomodidad, pero ha buscado varias formas para aliviarla y también inducir el parto de su primer hijo, Baltazar.

En conversación con LUN, la periodista confesó que: “Casi todos las noches pienso que entré a trabajo de parto, porque tengo contracciones con mucho dolor, pero los ejercicios en el agua me ayudan”.

De hecho, Emilia dice que «lo único que quiero es vivir en la piscina». 

Además, la periodista cuenta que la matrona le recomendó que, para inducir el parto, consumiera papayas y frutos rojos. La papaya, por ejemplo, contiene una enzima llamada papaína que produce cambios a nivel cervical.

Lee: ¡Idénticas! Paulina Rojas y Emilia Daiber sorprenden con mismo look

“Hago mucho ejercicio en la piscina y en las noches baños de tina que me ayudan a capear las molestias. Estoy caminando harto y subiendo escaleras. Los ejercicios de kinesiología con una pelota de yoga también ayudan. Y obvio que los cariños con la pareja son recomendados”, contó Emilia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...