Espectáculos

¡Llegó el calor! Antonella Ríos se luce en bikini junto a su galán

La actriz dio por iniciada la temporada de verano junto a su pololo.

Lidia Chávez |

Con el buen tiempo que ha comenzado a dejarse sentir en la capital, muchos de los personajes de nuestra farándula criolla han decidido abrir la temporada de bikini y lucirse con veraniegas postales en redes sociales.

Una de ellas fue la actriz y locutora radial Antonella Ríos, que recientemente compartió una fotos en bikini, luciendo su cuerpo a los 44 años, a sus más de 500 mil seguidores.

Pero la actriz no aparece sola, sino que en sus postales aparece con su pololo, Javier Muñoz, con quien lleva ya seis meses juntos.

Lee: ¡Antonella Ríos comparte cómo hacer ejercicio con hijos en divertido vídeo!

«Damos por inagurada la temporada de playas ,piscinas ,piletas y la tina tb #verano2018», fue el mensaje de la postal junto a su pareja.

Igualmente, subió otra foto donde ella posa sola y donde responde a las críticas que ha recibido al no estar «tan bronceada como antes». «He sido apuntada con el dedo por tener esta piel más que blanca ,transparente …Y es que desde mucho tiempo cuando salía de vacaciones a “brocearme “ todos me preguntaban si había viajado a Finlandia y no es nada en contra de ese maravilloso y frío Pais ,si no porque mi blancura y transparencia ya parecían un problema serio jajajaja Este post es para dar penaCuando comienza el solcito cuál es tu técnica para empezar a tener colorcito? «, fue lo que escribió Antonella.

¡Mira las postales!

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil