Espectáculos

Lizzo es elegida como la ‘Artista del Año’ por la revista Time

La artista de 31 años que en FMDOS conocimos con su canción 'Juice' fue elegida por la revista estadounidense como lo mejor de la música de este 2019.

Como ya es costumbre, la revista estadounidense Time compartió los personajes del año en diversas áreas, siendo Greta Thunberg reconocida como ‘Persona del año’. Pero en el mundo de la música, el título de ‘Artista del año’ se lo llevó Lizzo, la intérprete de 31 años que ha conquistado el mundo del espectáculo. 

Melissa Vivianne Jefferson, conocida como Lizzo, se llenó de elogios por su álbum «Cuz I Love You», acaparando los rankings musicales con canciones como «Juice» o «Good As Hell».

Sus canciones con pegajosos ritmos y letras que hablan de aceptarse a sí mism@ la han posicionado como la revelación de este año en la música. Eso sí, su carrera partió hace una década, teniendo que hacer shows para pocas personas y viviendo en su auto.

Para los Grammys de este 2020, Lizzo es quien acumula la mayor cantidad de nominaciones, por lo que sin duda se llevará uno de los ansiados gramófonos a casa.

Lee: Rosalía, Billie Eilish y Lizzo: Estos son todos los nominados a los Grammys

He estado haciendo música positiva durante mucho tiempo (…) Entonces la cultura cambió. Hubo muchas cosas que no eran populares pero que existían, como la body positive, que al principio era una forma de protesta por los cuerpos gordos y las mujeres negras, y ahora se ha convertido en algo comercial y de moda ¡De repente soy mainstream!”, dijo a la revista Time, agregando: «¿Quién hubiera previsto que algo así hubiera pasado si no vimos nada parecido a esto antes?».

¡Aquí te dejamos algunos de sus videos más populares!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...