Noticias

¿Listo para ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

En #FMDOS te dejamos una lista con las películas que podrás ver en las salas del país.

 

Halloween

Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de los asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=D5ZCHeaYcmQ

Amor sobre ruedas

Es una cinta francesa, cuenta la historia de un hombre de negocios, Jocelyn, quien está cansado de sí mismo y pese a todo se encuentra seduciendo a una joven y bonita mujer, haciéndose pasar por parapléjico. Pero todo cambia cuando esta joven mujer le presenta a su hermana mayor, que utiliza una silla de ruedas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=X-oYdGu4MUk

Amores frágiles

Claudia y Flavio se llevan amando siete años. Su pasión es demoledora e intelectualmente estimulante. Entre sus tiras y aflojas, sus noches en blanco impregnadas de discursos tan paradójicos como universales y los psicofármacos camuflados en un frasco de vitaminas, su historia termina de golpe. Él siente la necesidad de aterrizar después de un larguísimo y vertiginoso vuelo; ella no consigue volver a tierra, prisionera en un espacio intermedio en el que resuenan sus monólogos compulsivos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=zkQJNMQ89aE

Justicia Implacable

Cuenta la historia de Riley (interpretada por Jennifer Garner), una joven madre que no tiene nada que perder tras el asesinato de su familia. Riley decide tomar venganza e día del aniversario luctuoso de su familia contra quienes le arrebataron lo que más amaba. Su venganza desatará una imparable cacería en la que su única opción será matar o morir.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...