Espectáculos

Lisandra Silva conquistó con sexy vestido en alfombra roja de Egipto

Lisandra Silva llamó la atención de sus seguidores con un despampanante vestido que lució en la primera versión de El Gouna Film Festival.

MJ |

Lisandra Silva se caracteriza por utilizar jugadas prendas y siempre tener buen gusto a la hora de elegir sus nuevos looks puesto que ha sido una de las favoritas del programa «Maldita moda».

Ahora último, la ex participante de «Doble tentación» llamó la atención de sus seguidores con un despampanante vestido que lució en la primera versión de El Gouna Film Festival, jornada desarrollada en Egipto.

Lisandra se robó todas las miradas tras pasar en la alfombra roja con un sexy vestido ajustado, donde sus fans incluso la piropearon por este look. «Estás guapísima», «Qué hermosa mujer», «Bellísima», «Toda una reina, maravillosa Lis», «El glamour en persona», «Divina» y «Diosa» fueron algunos de los comentarios que recibió la cubana en sus redes sociales.

A continuación te dejamos con las imágenes que Lisandra compartió en su cuenta de Instagram:

.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil