Hace poco que te contamos en FMDOS que la modelo Lisandra Silva y el bailarín chileno, Raúl Peralta, se encuentran esperando a su primer bebé. La noticia la dio la cubana en un movido video donde ambos aparecen bailando en la playa y ella luce su bella pancita.
La modelo ha compartido ya varios registros de su embarazo y en esa línea, fue invitada este lunes a «Mucho gusto» a hablar de esta nueva etapa para ella y Raúl.
Lisandra compartió que junto al bailarín desde hace un tiempo ya querían tener un bebé, pero fue difícil debido a la ajetreada agenda de ambos. Eso sí, atribuye que un viaje a Tulum, México y después volver a Chile durante las Fiestas Patrias los relajó. «Tengo que confesar que nosotros hicimos nuestro hijo o hija en las Fiestas Patrias», contó.
Ella también contó que ambos se sentían listos para empezar a formar una familia. «Finalmente llegó, fue una alegría gigante. El día que decidí hacerme el test, estaba haciendo un comercial y me quedaba dormida en todos lados. Eso me extrañó y luego sentía el cuerpo raro. Al otro día estaba lloviendo y mandé a pedir el test», relató contando que hace una semana antes se había hecho un test y le había dado negativo.
Al aparecer el resultado positivo. «Me maree, me dio mareos, me dio alegría. A la primera que le escribí fue a mi mamá», agregó.
Visita: Así es como Lisandra Silva revelará el sexo de su bebé
Sobre cómo se enteró Raúl, Lisandra dice que le mandó una foto del test. «Vino, llegó con flores. No lo podía creer, me abrazó», recuerda.
Pero también la modelo reveló que su embarazo no ha sido fácil. «Los tres primeros meses y medio yo me sentía miserable. No me podía levantar de la cama, vomitaba todo. Los olores eran super desagradables. La pasé tan mal y me la pasaba en foros de mamás leyendo algunas que sintieran esto», confesó.
En ese complicado tiempo, Lisandra aseguró que Raúl ha sido una gran contención. «Ha sido un gran apoyo para mí, pero lo que uno siente en el cuerpo, o sea, los senos eran un dolor así… mucho. Las crisis de vómito…terminaba en el hospital, llegó mi papá para darme apoyo y es super importante tener el apoyo de la familia y la pareja», dijo.
Sobre el sexo del bebé, la cubana contó que dentro de poco lo sabrán y revelarán el resultado bailando. «Yo creo que aunque sea niña o niño…va a ser bailarín porque se mueve mucho», bromeó.
Puedes revisar la entrevista completa aquí.