Espectáculos

Lisandra Silva relata violenta situación que vivió en un banco capitalino

La comunicadora cubana se encontraba con su pequeño hijo, realizando un trámite, cuando una mujer la enfrentó.

Lisandra Silva

A través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva desclasificó una desagradable situación que vivió este jueves.

Todo ocurrió en la sucursal de un banco en Las Condes y en presencia de Noah, que fue lo que más le molestó a la modelo de 34 años.

Sus descargos

‘Tuve una experiencia terrible. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo ‘deja la wea y termina’. Todo, porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé’, comenzó relatando Lisandra.

‘Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo’, agregó en el texto que acompañó de una foto de Noah.

‘Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños. Que reciban toda la energía del medio en que viven’.

‘Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada! Para qué están??’, remató Lisandra Silva, aún claramente molesta y afectada.

Revisa: ¡Estupenda! Lisandra Silva impacta con look a lo J.Lo

Ataques en redes sociales

Pero no es primera vez que la influencer se siente pasada a llevar y en una situación que involucra a su hijo.

Y es que a través de sus redes sociales, como ella mismo ha dejado en evidencia, varias veces ha recibido ofensas directas hacia Noah.

De hecho, Lisandra ha compartido pantallazos de distintas personas que tratan a su hijo de ‘feo’.

¿Qué se hace en estos casos?’, se preguntó la pareja de Raúl Peralta en una ocasión.

‘¿Se denuncia o se eleva el caso? ¿Se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético? Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso’, expresó la modelo, aburrida de recibir ataques en contra de su hijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...