Noticias

¿Lisandra Silva al cine? Recibió oferta de trabajo en industria cinematográfica internacional

La cubana se encuentra en nuestro país por unos días después de participar en prestigioso festival de cine en Egipto que la tiene con nuevos proyectos.

La ex chica reality que se encuentra de paso por nuestro país conversó en exclusiva con Mega, tras haber participado en el festival de cine internacional «El Gouna Film Festival», en Egipto.

El evento tenía como invitados a grandes figuras del cine mundial, lo que fue muy provechoso para Lisandra quien recibió importantes ofertas laborales. Conocí a muchos actores como Sylvester Stallone, Clive Owen, Owen Wilson, actores del medio oriente… la verdad fue como una bendición. Fue un tremendo honor estar ahí y compartir con ellos. Fue invitada por segundo año consecutivo y eso me lleno de satisfacción», dijo la modelo.

Lee: Comentario de Lisandra Silva a Raúl Peralta desató la furia de sus seguidores

Siendo su segundo año asistiendo al evento, Lisandra dice que dejó ofertas y compromisos laborales abiertos para futuros trabajos. «Obtuve muchas ofertas de trabajo: revistas, películas, me ofrecieron muchos trabajos en Egipto así que seguro volveré muy pronto», dijo la cubana. Además, la modelo ha tenido sus participaciones en el cine siendo parte del elenco de «20th Century Foc» y de «Alvin y Las Ardillas».

Prometedor futuro tiene la ex «Doble Tentación», quien ya en unas semanas vuelve a irse de Chile para ir a Estados Unidos y estas con su familia. «Voy a regresar a Miami pronto porque es mi segunda casa, yo vivo allá y siempre regreso además voy a estar con mi papá unos días. Yo siempre viajo… para mi el avión es mi segunda casa» , comentó riendo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...