Espectáculos

Lisandra Silva compartió una fotografía del lujoso regalo que le hizo Leandro Penna

Lisandra Silva compartió con sus seguidores una fotografía a través de Instagram Stories del lujoso regalo que le hizo su novio Leandro Penna.

Lisandra Silva y Leandro Penna son una de las pocas parejas que aún siguen juntas luego del largo encierro de “Doble tentación”, el reality transmitido por Mega donde ambos resultaron ganadores.

Una vez fuera del programa, siguieron su romance y actualmente comparten diversas fotografías a través de sus redes sociales presumiendo su romántica relación. Al parecer, los panoramas más recurrentes de la pareja son salir a comer e ir compras por lo que recientemente, la cubana sorprendió a sus seguidores con una fotografía a través de Instagram Stories.

Una fotografía de unos costosos zapatos fue la que publicó Lisandra agradeciéndole el regalo a su pareja. Estas sandalias marca Jimmy Choo, reconocida por sus diseños y que también han lucido grandes personajes internacionales como Beyoncé, Lady Gaga, e incluso Michelle Obama.

“Ivette” en tono dorado sería el modelo que bordea los 530 mil pesos chilenos  y que recibió la modelo, quien agradeció profundamente en esta fotografía con un «Te amo».

Regalo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...