Espectáculos

Lisandra Silva funó a usuario que la hostigaba hace meses con ofensivos mensajes

A Lisandra Silva se le agotó la paciencia y a través de Instagram funó al hombre que la hostigaba desde agosto del año pasado con insultos.

Lisandra Silva obtuvo gran popularidad en nuestro país tras ganar el reality de Mega, «Doble Tentación», junto a su pareja en ese entonces, Leandro Penna.

Pero pese a que la cubana tenga una gran fanaticada, lo cual se ve reflejado en su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 de seguidores, la modelo también tiene sus detractores.

Y es que las redes sociales son un arma de doble filo y bien lo debe saber Lisandra, pues además de las constantes críticas que recibe por su vida amorosa, desde agosto del año pasado era hostigada por un hombre a través de los mensajes directos de Instagram.

El usuario, identificado como @ggveraf, respondía cada historia de la ex chica reality con insultos. “Prostituta”, “horrible”, “estúpida” y “cubana asquerosa”, son solo algunos de los comentarios que le dejó.

Finalmente Lisandra se cansó de estas ofensas y decidió exponer al sujeto compartiendo pantallazos que demuestran su agresivo comportamiento. “Cuando el odio no te deja vivir”, escribió junto a las imágenes.

Te dejamos las imágenes:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...