Espectáculos

Lisandra Silva fue víctima de trolleos tras su error en Pasapalabra

La modelo cubana confundió a personajes bíblicos y provocó la risa de Julian.

La modelo cubana confundió a personajes bíblicos y provocó la risa de Julian.

No se leyó esa lectura parece. La modelo cubana Lisandra Silva se transformó en trending topic por su participación en «Pasapalabra» de Chilevisión. Esto tras su error al ser consultada por una pregunta bíblica a la que no supo responder.

El animador, Julian Elfenbein le preguntó por personajes bíblicos a Silva y a Felix Soumastre, quienes hacían equipo con Nicolás Gavilán. La primera pregunta para la pareja de Raúl Peralta fue «Jesús lo habría resucitado a los cuatro días».

Sigue leyendo: Segundo cambio de gabinete: Presidente Sebastián Piñera renueva a 6 de sus ministros

¿Cómo es que no supiera?

«Sansón, no sé», replicó Lisandra, generando risas tanto en el conductor de Chilevisión como entre quienes seguían el programa anoche. La respuesta correcta era Lázaro.

Para suerte de Silva, Gavilán respondió correctamente y pudo vencer por una mínima diferencia a Begoña Arias, la contraparte del concursante de Pasapalabra. Uno de los motivos por los que Silva no haya respondido correctamente es que el catolicismo no es fuerte en Cuba, país donde nació y creció.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo respondió a los troleos ante el episodio: «Créanme que desde casa todo es mucho más fácil», publicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...