Espectáculos

Lisandra Silva emocionó con bella dedicatoria a su hijo Noah

La modelo acompañó su texto de una bella foto del rostro de su hijo e identificó a varias madres con sus palabras.

Lisandra

Ya son casi tres meses desde que Lisandra Silva se convirtió en madre de su hijo Noah junto a Raúl Peralta. Desde que la modelo cubana dio a conocer su embarazo, ha compartido este proceso con sus seguidores en Instagram y ahora emocionó al hablar sobre lo bello y complejo de la maternidad.

Te puede interesar: Lisandra Silva mostró los resultados de su dieta tras dar a luz: «Me faltan ocho kilos»

La exchica reality cautivó en la red social a compartir una foto en primer plano de su bebé durmiendo, pero fueron sus palabras lo que terminaron de enamorar a sus fans. Y es que Lisandra le escribió una especie de carta a su hijo, donde habla sobre su amor incondicional como madre, sin importar lo que él haga.

La dedicatoria de Lisandra a su bebé

«Puedes llorar todo lo que quieras, mantenerme en vela cada noche, alarme el pelo, enganchar tus manitas en mis cadenas, puedes hacer explosiones de popo y llenarme de pipi en los cambios de pañal», partió escribiendo la modelo.

Luego continuó: «puedes despertarme a las 4 am con una sonrisa y ojos de cocuyo, puedes dormirte en mi pecho mientras estoy comiendo mi cena o bien el desayuno, puedes hacer de mi lo que quieras. Te amo con locura. Tú mami». 

Los seguidores de Lisandra no tardaron en reaccionar a la publicación y especialmente quienes son madres entendieron sus palabras y se identificaron con ellas.

 

«Inmenso y maravilloso es el amor que sentimos por nuestros hijos»; «Puedes ‘soportar’ eso y más cuando eres madre»; «Que identificada me siento❤️❤️ por esos ojitos, esa mirada dulce e inocente uno haría lo que fuera, todo vale la pena ❤️», «El amor de mamá, es lo mejor que nos puede pasar en la vida ❤️», son algunos de los comentarios que le dejaron.

10: Junto al amor de nuestras vidas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...