Espectáculos

Lisandra Silva es duramente criticada por retoque en foto junto a Kel Calderón y Vesta Lugg

Este jueves Kel Calderón y Vesta Lugg lanzaron finalmente su exclusiva colección deportiva, la cual prepararon por cerca de un año. Para la inauguración invitaron a diversos rostros famosos, entre ellos Lissandra Silva, quien posteriormente se robó las miradas aunque no por un buen motivo.

Este jueves Kel Calderón y Vesta Lugg lanzaron finalmente su exclusiva colección deportiva, la cual prepararon por cerca de un año. Para la inauguración invitaron a diversos rostros famosos, entre ellos Lisandra Silva, quien posteriormente se robó las miradas aunque no por un buen motivo.

Lee: Kel Calderón causó sensación con vestido que usó en el evento del lanzamiento de su colección de ropa deportiva

La cubana pareció disfrutar mucho del evento y quiso posar junto a las dos diseñadoras, publicando en su cuenta de Instagram la fotografía junto a un bello mensaje dedicado a Vesta y Kel.

«Junto a dos mujeres que hacen lo que quieren y cómo quieren, sin pedir permiso, sin previo aviso. Ellas, las que no miran abajo sino adelante y hoy son dueñas de su vida y van conquistando el Mundo paso a pasito! Amadas», fueron sus palabras, pero finalmente lo que llamó la atención de sus seguidores fue el evidente retoque de la imagen al compararla con la original.

Principalmente es la cintura de Lisandra y el abdomen de Kel lo que sus seguidores hicieron notar que lucía diferente.

A continuación te dejamos la imagen original ¿Notas alguna diferencia?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...